sábado, 12 de agosto de 2006

Paso preliminar: sin- sentido



GUAU! Todo un tema esto del blog... que es la futura herramienta del periodismo ya que permite libertad de expresión... que es un pasatiempo pelotudo de los tantos que ya nos han inculcado (y que nos dejamos inculcar...), bla bla bla. Sinceramente, ignoro las razones que me hacen escribir esto ahora, o en términos "correctos", "postear" esto ahora. Pero si de crear sentido a partir del sin sentido se trata, bueno, aca estoy entonces, generando una razón más para venir al cyber y malgastar alegremente el poco dinero que tengo.
En cierto sentido, este blog es como una responsabilidad más; es como un pescadito sumergido en el infinito mar de la Internet, pescadito que tendré que alimentar de vez en cuando. Pero al fin y al cabo, de lo que se trata es de, repito, dar sentidos y hacer como que el sentido dado está bueno, que nos llena, como para olvidarnos de la terrible malaria general de vivir sin saber cómo ni para qué.
Todos damos sentido a la vida, haciendo una u otra cosa. Yo ahora posteo, pero sé, al igual que todo el mundo (por más que muchos se obstinen en negarlo empecinadamente) que no sé bien cómo llegué acá, para qué, y ni siquiera estoy seguro de trascender los límites de este mundo cruel y profanado. Pero, al igual que todos los hermanos y hermanas del planeta, he encontrado elementos y actividades en las que anclarme, para no languidecer en el mismísimo caos.
YA SE VAN A IR ENTERANDO...

1 comentario:

Anónimo dijo...

bueno, muy bueno
lau