viernes, 22 de septiembre de 2006

Basta

Voy a renunciar a renunciar siempre
Voy a esperar no esperar nunca
Voy a amar amando a nadie
Estoy cansado de cansarme
Sigo pensando que no hay que pensar
Guardo en mí lo que tengo dentro mío
A veces lloro lo que no debería llorar,
otras veces, no río lo que debería reír
Arriesgo mucho, poco, nada
me asusto con las noches y las luces
Temo temiendo temer siempre
Duermo, sueño soluciones
Despierto, anoto soluciones
Camino, fluyo a través del trascender
Me siento, me ato a las pantallas
Ruedo, soy libre...
(Y si río enfrente del río, río riendo verdades de surubí)

1 comentario:

franco dijo...

Duermo, sueño soluciones
Despierto, anoto soluciones

¡Qué bueno! Suelen pasarme cosas así, pero nunca me acuerdo de anotar las posibles soluciones que sueño...
gracias por pasar por mi blog
un abrazo
Franco

PD: cuando haga un tiempito leo los demás posts, ahora debería cenar y bañarme (se me siente el olor?).