viernes, 1 de diciembre de 2006

La tricotomía amorosa

A veces no sé qué es el tiempo, ni el por qué de la mediocridad de las gaviotas. A veces, como en estos días, amanezco con los ojos en la nuca.
Hace tiempo que me estoy dedicando a mirar hacia atrás. Así es, me animé a volver sobre mis propios pasos para descubrir en qué senderos me había enredado.

Este fue un año vertiginoso:
mundanza, adaptación, risas, convivencia,
nuevos amigos, nuevos conocimientos académicos, ¡crac! mental, explosión de dicotomías,
frustraciones actorales,
salidas a todo alcohol,
conflictos conmigo mismo, aprendizaje de mí mismo,
maduración e independencia, libertad, ¡hermosa! hermosa libertad,
meditación, suavidad y debilidad, nuevos movimientos,
técnicas milenarias que enriquecen mi ser día a día,
¡nueva vida incipiente! todo un futuro vibrante,
soledades de a ratos...
dependencia a los billetes...
y a las palabras...

¡Nunca dejé de aprender! ¡Y todavía me falta tanto!

Pero si hubo algo que recuerdo con la gracia que amerita, es el trigrama femenino que me contuvo: La Que Se Fué A Las Estrellas, La Que Me Dijo Que No, Y La Que Tuve Que Dejar...

La Que Se Fue A Las Estrellas
fue el puntapié que me sacudió la herrumbre de las cosas que no se olvidan, la que me tomó de la mano y me arrastró hacia los castillos de cristal que sólo ella conocía...

La Que Me Dijo Que No
derritió mis pies, alimentó fantasías que tuvieron que morir ente mis entrañas dolorosamente... maldita implosión emotiva...

La Que Tuve Que Dejar late en la lejanía, susurra silencios y no llora, se somete al mandato de las vocales y consonantes... pobre cantimplora...

Riendo con las ocasiones infecto- contagiosas, celebro este tri-evento, este yang yin yang que viví como si fuera Verdad Revelada... ¡¡¡Gracias vida!!!

1 comentario:

ser pensante dijo...

que bueno qu esta el resumen de todo lo que te paso durante el año.esta bueno este de escribir porque sacas muchas cosas que estan enterradas adentro eso hago para que no se me pudran adentro y creo que vos haces lo mismo byee