jueves, 4 de diciembre de 2008

Hielo místico



He memorizado cada uno de los surcos que las lágrimas han marcado en mis mejillas.
¿Cómo se explica tanta magia desvanecida?

Quisiera derretirme por un momento.
Ansío entremezclarme
con las moscas de verano y los frutos azules
deshacerme en pedacitos de aire y trueno
fluir por los arroyuelos inofensivos
volar a lo alto de las plumas danzarinas
y hacerme uno con el aire serrano.

Sólo así
existiría la remota posibilidad
de que el azar me cruce
con al menos
un pequeño rastro de tu esencia...
Y entonces,
por un instante,
estaría
nuevamente
cerca tuyo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre me dijeron que el tiempo cura las heridas...
Pero por el contrario, mientras mas lejos estoy de aquel dia, mas triste me siento...

Por que no pude estar ahi?

No puedo deshacer este nudo en mi garganta...

Te quiero hermanito...

Un beso.

Anónimo dijo...

Todos quisieramos tener un instante mas de ese hermoso ser que era nuestra abuela, nos dejo tanto y se llevo tanto a la vez.
un beso primo.
pau

Anónimo dijo...

Siempre es grato pasar a leer tu poesía que es más que ese pequeño rastro de una esencia.


Saludos...