martes, 30 de diciembre de 2008

Agradecimientos

Recuerdo el aroma del café
el cigarrillo que por entonces fumabas
las charlas interminables
sobre los Misterios del Cosmos
y tus ojos que oscilaban
entre perderse en el aire
y estallar en siderales chispazos de sabiduría.

Recuerdo también mi ansiedad errante
mis conjeturas latiendo
a la par de tus intuiciones...

y la pregunta infantil y desprejuiciada
que lo disparó todo.

...
11 años han pasado
(incontables diferencias)
pero en estos días
has cumplido tu promesa.

¡Gracias!
Gracias al sudor y al viento
a las moléculas que se ponen de acuerdo
para transpotar ese aroma
(las inexplicables rosas),
gracias a la completud del círculo
y a la danza armónica de la Esencia...

Es cierto.
Sigo arrastrando
este dolor ya dulce
esta angustia metamorfoseada
pero, al final de los minutos,
estoy agradecido.

Amada Abuela. Siempre Presente En Mí y Conmigo.
Cuando sea yo el que emprenda el Gran Vuelo
ahí estarás
esperándome con tus brazos de Amor
para surcar los mares y la Luna...
Gracias por todo. Gracias.

Gracias.

No hay comentarios.: