lunes, 5 de marzo de 2007

Paradojas

Vaquillonas.
Escapes.
Es como si hablara con un nudo en los labios.
No puedo entender nada de lo que me rodea si lo llevo a mi boca
como tampoco puedo mostrar mis hilos teutónicos cuando enuncio un enunciado enunciador de verdades a oscuras. Las palabras no bastan para tantear el terreno de la vida.
  • ¿Cómo se llega a algo? Cuando no se lo prefiere. Cuando se lo abandona a la nada.
  • No- siendo yo, confundiéndome con lo otro, es cuando encuentro mi propio ser.
  • Amando a los murciélagos que se beben mi vino, es cuando los murciélagos se van.
  • Expurgando palabras sin razón, es que me siento más lleno.
  • Más se aquieta la mente, más eléctrica y dispara(ta)da se vuelve.
  • Más acato las rígidas y dogmáticas estructuras de los saberes construidos con el cuerpo, más libre puedo ser, porque fluye más rápido el río por el cauce encauzado para que no fluya tanto.
  • A mayor quietud, movimientos imperceptibles irrumpen en la distancia. A mayor movimiento, la quietud aburre.
  • Más presión, mejores resultados.
  • Si existo con el cuerpo entero, corro el riesgo de caerme. Pero nada mejor que deslizarse por la cuerda floja.
  • Menos horas de sueño, más sueños sueño.
  • A mayor nada, más nada de nada. O sea, más de algo que no es.
  • Si reímos, el tiempo se nos esfuma. Cuando uno está apurado, todo parece ralentizarse como en un aburrido y desprevenido bostezo, pero más rápida es la cuestión si así el oso no lo quiere. La espera desespera.
  • Si uno cae en las arenas de la humillación, es mejor dejarse arrastrar. Pataleando, sólo se conseguirá bufonear aún más el esquema, como ciertos payasos que esconden lágrimas detrás de sus temerosas sonrisas.

Suaves estrategias y confusión organizada:
lo blando se desarma y todo lo acapara.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Aca ando amore mio ><
Llegue hace un tiempito, pero me colgue leyendo jaja
No se que decirte... estos dias estoy apagada... y es que me arrebataron la sonrisa =(
Asi de la nada, me lo robaron todo... grr... ¬¬
Bueno, desde aca te hago llegar millones de besos y un te quiero asiiiiiiii de grande :P
Cuidate mucho por favor!

Nos veremos

Tu hnita. ><

ShU