miércoles, 14 de febrero de 2007

Aire


Soy aire, soy ente que no existe, soy peldaño invisible,
conciencia estrellada
y aroma en vaivén.

Soy susurro no escuchado, calidez olvidada y mirada perdida;
fantasma que a nadie toca y sin embargo lo ampara todo.
Soy pájaros al azar, vuelo en fuga permanente,
pensamiento volátil pero infinito,
diente de león, terrón de azúcar esparcido por mí mismo.

Pienso y nada más.
Horizontalmente, amo, río y lloro, pero sin pies.

Sufro si me dejan andar sin respirarme
y me enternezco con las siempre nuevas luces del alba.

Soy viento, huracanes almidonados
o tal vez un tornado
que no deja de mirar a sus costados
arriba, no abajo
adelante, más al costado...
multilateralismo del pensar: nada es absoluto.

Me atrae el fuego, admiro al agua, y la tierra es mi mejor aliada
(aunque a veces me aburre un poco)
ni bien libo de sus practicidades y raíces
ya he de partir hacia la próxima madriguera chocolatosa

Soy chapa
soy delirio
soy desorden y desentendimiento
incomprensión, dudas, desperezamiento perpetuo...
me amparo en lo inconcluso y en el Caos...

Soy, como todos, Espacio y Tiempo.

No hay comentarios.: