miércoles, 14 de marzo de 2007

Crisis- Oportunidad

... se tranca todo y yo me quiero matar...
y me preocupa no tener que mendigar...
La Vela Puerca
Violenta e imprevistamente,
el universo se vuelve de arena
y me arroja toneladas de sales en los ojos
Entonces, los escorpiones ocultos bajo las capas desérticas
salen a picarme centímetro a centímetro
y me traen un pequeño recordatorio de lo que es el dolor
Dolor de quedar son brazos ni futuro
dolor de no llegar a las cimas de las montañas transparentes
que yo mismo me inventé
cólera tumorosa
desesperanza
camino- temporalmente- truncado
Crisis= Oportunidad
dice la China milenaria.
Algo de cierto hay.
Agradezco ser rizomático
otras sendas aparecerán entre las comisuras de algunos postes
pero...
tengo miedo.
Y ya no hay vuelta atrás...

No hay comentarios.: