sábado, 4 de abril de 2009

Identidad II

Soy la burbuja suicida que sube por el vaso.

Soy la espuma ignorada
desparramada en las mesas de bar
que serpentea hasta las oscuridades del alma.

Soy ese fantasma que se escurre entre los grupos de gente
aquél que se invisibiliza
ante las noches livianas
y las conversaciones protocolares.

Soy el que sabe más de lo que aparenta.
(el de la mirada acuosa
y la voz perezosa).
Soy un buceador con ojos de fuego hacia adentro.

Acostumbro a digerir las voracidades ajenas
y me fascina sondear cualquier abismo.
Pero no me gusta quedarme en ellos.

Soy sólo un gota más en este vasto Océano.
Soy sólo una gota más en este vasto.
Soy sólo una gota más en este.
Soy sólo una gota más en.
Soy sólo una gota más.
Soy sólo una gota.
Soy sólo una.
Soy sólo.
Soy.

Yo Soy Hoy.

3 comentarios:

Nati Gigliotti dijo...

"Acostumbro a digerir las voracidades ajenas
y me fascina sondear cualquier abismo.
Pero no me gusta quedarme en ellos."

Ay amigo, me da por decir, ante estas letras, que nadie puede hablar mejor de usted que usted.

(La pantomima de la realidad es una escapatoria y tambien una pesadilla, bien lo sabemos los que esperamos).

Encantome.

Un abrazo eNrEvEsAdO...

Na.-

Anónimo dijo...

hola!me copo mucho eso que escribiste... es mas te robe una frase..."Soy el que sabe más de lo que aparenta" la voy a usar por ahi!



http://withoutsoul.bloggador.com

La Abismada dijo...

"Soy un buceador con ojos de fuego hacia adentro"

Esta frase me parece increible. Que nunca se apague!! Besos