viernes, 13 de febrero de 2015

Aprendizajes del camino




Somos co creadores en el mar de la realidad cuántica
lo que sea que pensemos, digamos, sintamos
sigue resonando entre las montañas
como un eco
como una ola que siempre se estira.

Tenemos derecho al sustento
necesitamos desmontar el principio de la escasez capitalista

El propósito 
es anterior a la energía
y la sincronización
es la lógica del universo.

Y el cómo 
no es asunto nuestro realmente.
Todo llega.
Todo pasa. 
Todo vuelve.
Sobre todo cuando estás en el presente.

---

Muchos lugares han pasado bajo estos pies. 
Por caso Tilcara, que a la vuelta me abrazó tres días, 
me despojó del vil metal, 
y me desnudó los prejuicios y las venas
mientras una serpiente en forma de río susurraba: 
'acá tenés un par de cositas que aprender'

Y hasta que no me despojé 
de lo que tenía que soltar
las montañas me contuvieron
drenando, vociferando,
rugiendo...

Algo hay en Tilcara... algo hay.




[en un viaje pasan muchas cosas. 
lo que queda es el después, 
el darte cuenta de que la tierra es una viajera 
que nos lleva a dar un par de vueltas al sol,
que el reloj es la mentira más grande jamás inventada
porque te desconecta de esas volteretas 
en las que estamos
ahorita mismo
ahora a-hora
siempre ahora
¡siempre hoy!]


No hay comentarios.: