domingo, 1 de febrero de 2009

Declaraciones autonómicas

No alimento intenciones suicidas
y estoy encaminándome hacia objetivos puros y décimos,

pero parte de mí quiere estar con vos.

Mi genio me gana en este juego de las curiosidades:
tengo que develar ese secreto.

Te imagino riendo, y es demasiado.
Quiero tomar un Vuelo Directo a las moradas astrales
y encontrarte carcajeando
por haber entendido el Chiste de la Vida.

Pero todavía no es mi hora.

He de quedarme de este lado,
rumiando aburridas cuestiones mundanas
y develando pequeños enigmas
sólo para no fastidiarme de mí mismo.

No es que no valore estos andares:
disfruto de ellos como si bailara un tango
(aunque es cierto que, a veces, pego algún que otro tropezón).
Pero siempre fui de los que saborean lo oculto.

Es difícil esta etapa de pupa,
esta transmutación profunda y silenciosa
en donde me regenero
en mi propio
Maestro
mi propio
Mago
y mi propio
Brujito,

pero también es cierto
que ya no hay nada
que me atemorice lo suficiente.

Una vez me dijiste
Que es muy humano temer a lo Desconocido.

¿Qué tengo que temer ahora?

(Ayer
Dejé
Atónitos a los parásitos del Tribunal de los Imbéciles.)

2 comentarios:

La Abismada dijo...

Muy bueno, me gusto mucho eso del tribunal de los imbeciles
lastima que nunca se queda uno verdaderamente libre de ellos
salud

Unknown dijo...

a veces da temor seguir adelante, o da temor el estar bien... cómo se va a estar bien después de?? cómo se vive después de? no es culpa exactamente, sino temor no? al olvido capaz? y es que sí, uno se olvida, los aromas, los rostros, las voces. Pero supongo que es parte de la vida, seguir adelante, y cada tanto los recuerdos te vuelven y te sorprenden y generan los momentos más bellos! y reís y llorás al mismo tiempo, y mirás fotos, compartís anécdotas, o seguís por muchas cuadras a una señora que huele casi igual.
Hay personas que nos llenan y cuando no están se hace un abismo, y asusta (ni hablar de lo que duele!!) ... pero es caer o volar. Me alegra ver que parecés no caer, y que de a poco empezás a volar.
con mucho cariño! Sol.-